Servicios

Como consultor SEO y experto en WordPress podré ayudarte a que tu página web sea popular en internet y consiga las primeras ventas para tu negocio online. 

Diseño web WordPress

Me encargaré de diseñar una página web no solo sea bonita sino que convierta visitantes en clientes para tu negocio con todas las funcionalidades a medida que necesites.

Consultoría SEO

¿No consigues que tu página web aparezca en el TOP3 de Google? Si es tu caso podré ayudarte en consultorías personalizadas de posicionamiento web SEO para que consigas la 1º posición en Google.

Consultoría WordPress

¿Tienes problemas con tu WordPress o no sabes como desarrollar alguna funcionalidad? No te preocupes, te ayudaré a conseguir todo aquello que necesites desarrollar en WordPress.

Consultoría WPO

¿Tu página web es demasiado lenta? No te preocupes, gracias a mi experiencia conseguirás que tu página web alcance el 100/100 en todas las herramientas y test de velocidad web,

Otros servicios

Auditorías SEO

¿Quieres saber que factores están afectando negativamente a tu posicionamiento web? Gracias a mis auditorías SEO descubrirás los errores SEO que estaban lastrando tu página web en Google. 

Consultoría en seguridad

Si estas leyendo estoy seguro de que tu página a día de hoy es vulnerable. Yo me encargaré de blindar tu página web para que eso no vuelva a suceder.

Mantenimiento web

Si no tienes tiempo o los conocimientos necesarias para realizar el mantenimiento de tu página web ¡Yo puedo encargarme por ti! De esta forma siempre estarás seguro y 100% online.

Consultoría CRO

Consigues visitas pero no consigues que estas conviertan y compren tus productos o servicios. Si esta es tu situación esta consultoría de CRO es para ti.